viernes, 23 de julio de 2010

NUEVOS AMIGOS!! BUENOS AMIGOS!! GRANDES AMIGOS!!

La noche del Miércoles fue algo especial, la frase más sonada durante toda la velada, no fue dedicada a la organización, no, tampoco a Toni Contestí, no, fue a todos y cada uno de los presentes a la conferencia, y esta fue "ahora mismo Valldemossa es donde hay más locos por metro cuadrado de toda España" y que razón tenían.

Esa noche fue muy especial, y entre toni y yo hubo, desde mi punto de vista, una misma sensación, un mismo ... no se, reconocimiento quizás. Creo que Toni ese día, fue como si resucitará, como dijo un compañero suyo en el mensaje.. "Toni vuelve!!", el resucitó y a mí me han bautizado, si sí!! el GRAN José Luis me dio la gran alegría al decirme que me va a poner un nombre, si tengo uno, pero no de signos.

No se si poner un nombre de signos a una persona es como un reconocimiento hacia él, o es como si te abrieran la puerta de su familia, la cual, acepto muy orgulloso. Tengo, y se lo prometí, aprender a interpretar la lengua de signos, ya hice mi primera intervención en la conferencia, y al ver sus ojos, tanto de él como de Rafa Medina, note un pinchazo en el ..... alma? corazón?... no lo se, pero os aseguro que algo note.





A parte de estos dos Cracks!!, hay 180 personas, que tuvieron el placer de subir hasta Valldemossa para ver al GranCampió, a las cuales les agradezco enormemente y ya tengo como amigos.


En especial quiero agradecer a las interpretes de signos su GRAN colaboración, así como a Núria Estaràs por sus gestiones desde l'Àrea de Suport Tècnic, Institut Mallorquí d'Afers Socials del Consell de Mallorca.




Como le dije a Toni en la entrevista que nos hicieron en IB3 Radio, la próxima tendremos que ir a la Sala Mozart del Auditórium!!



TONI!!! ESTAM EN TU A MORT, VAMOOOOOS!!!!


4 comentarios:

  1. Nos llegaron hasta el alma a nosotros a verte interpretar en lenguaje de signo,nosotros luchamos dia a dia para romper la barrera y veo que cada vez hay mas personas que se implica hacia nosotros.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. A vosotros cracks!!

    Pau!! a valldemossa fa una fresqueta collonuda... ara sí se pot fer el canicross, esper que es mantengui.. (sa dona me mata, vol sol!!)

    ResponderEliminar
  3. jaja nomes falta que plogui un poquet...

    ResponderEliminar